Diseño adaptado a cualquier tipo de dispositivos y/o pantallas, destacando la usabilidad para cualquier tipo de usuario.
Aquí podéis ver algunos diseños de cómo se vería el acabado del panel que todo el claustro de profesores incluido el equipo directivo del centro. En esta primera imagen se puede ver que una misma pantalla o sección se ve exactamente igual de claro dependiendo el dispositivo que sea: ya sea un teléfono móvil, una tablet o cualquier ordenador. MaoApp se adapta a cualquier dispositivo.
En ésta segunda imagen, podéis ver la sección «Mis Partes», de los partes de cada profesorado. Es un listado con todos los partes que ha puesto un profesor, y puedes ver que toda la información se ve muy bien en cada dispositivo, para una mayor comodidad para todos los profesores.
En definitiva, podemos decir, que la app mao garantiza la usabilidad, el correcto manejo sin perder información, en cualquier lugar y a cualquier hora. Con mao, el claustro se adaptará muy rápido a la plataforma debido a los grandes beneficios que reportará en todo el centro.