Sistema de alertas por acumulación de partes

Ya no tendrás que contar numerosas veces cada parte de tu tutoría y no volverás a perder o extraviar ningún parte de un alumno.

Mao tiene un sistema de alertas a tutores, jefes de estudios y miembros del equipo directivo, por el que serán informados en el momento que un alumno acumule un número X de partes, que se puede configurar en el panel de control de MAO, y según venga establecido en el ROF o Plan del centro del Instituto.

En ese mismo momento será el adecuado para que tanto el profesor que pone el parte, el tutor y el equipo directivo decidan la expulsión del alumno amonestado.

El sistema de alertas es automático, y el equipo directivo sólo tendrá que configurar el número de partes acumulados por el cuál quieran que MAO avise a los docentes involucrados en la toma de decisiones. Aquí les mostramos la parte de la configuración donde pueden cambiar el número de partes Anexo I, Anexo II y número de partes totales.

Este tipo de alertas desaparecerán en el momento que se decida tramitar la expulsión para el alumno que ha excedido el número de partes configurado inicialmente. Es decir, una vez tramitada la expulsión del alumno, las estadísticas se reinician para el alumno en concreto.